14 noviembre 2013

Juegos Play Station 4 de segunda mano

Sony que se cree Dios, ahora ha prohibido porque les sale de sus "controllers" la venta de segunda mano de los juegos de Play Station 4.

De verdad señores de Sony, si lo que quieren es publicidad gratis ya la tienen, pero en este caso ha sido para cagarla.

Con esta ya será la segunda generación que me perderé sus consolas y videojuegos, ya os eché el cerrojo en vuestra "fabulosa" campaña de Play 3 que impedía jugar con los juegos de la Play 2, créanme, en mi caso perdieron un cliente de los que no piratea, de los que compra todo original, tenia unos 40 juegos originales, casi todos nuevos a estrenar, eso si, gracias a vuestras campañas me cambié a Xbox 360. Decidme la verdad ¿Os ayuda Bill Gates en las campañas de Marketing?

Comentaros ilustres ignorantes que la segunda mano jamás será quitada, desde siempre existió el intercambio y la compra de segunda mano de una propiedad. Si no lo permitís legalmente los jovenes buscaran alternativas como estas:

  • Compra en otros paises.
  • Intercambios sin ánimo de lucro.
  • Compra 1 boli y te "regalo" un videojuego usado.
  • Piratería (Que no comparto).
Resumen: Si un chaval/niño/jugador/currante dispone de 10, 20, 40 ó 60 €. ¡No hay mas!, usará todo lo que esté a su alcance para "estirar" su presupuesto a tope y jugar al máximo de títulos con su presupuesto.

Lo dicho, no pillaré la Play 4, podéis metérosla por el círculo. ¡ah! y el Xperia S me va de pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.