11 octubre 2013

¿Se puede recuperar tu canal de Youtube?

Si eres Blogero o Youtubero y has llegado a este tutorial de ayuda seguramente es porque te han borrado tu canal en Youtube y quieres recuperarlo.

Bien, para empezar te refrescare un poco el porque han podido borrarte tu cuenta en Youtube y normalmente las tres causas más frecuentes son:
  • Has usado vídeos protegidos por copyright. Es decir, vídeos que no son de tu propiedad o que incluyen música u otro contenido protegido por los derechos de autor.
  • Violencia o lenguaje inadecuado o xenófobo. No pareces ese tipo de persona, así que seguramente no te lo han borrado por esto.
  • Pornografía o sexo explicito. Pues eso, todos alguna vez hemos pensado, intentado ''colar'' un vídeo un poco subido de tono para ganar seguidores, y creerme, eso se paga. Ni lo intentes, la comunidad de Youtube es muy intensa y en cuanto detecten un vídeo demasiado...''fuerte''...¡eliminado!.
Lo malo de todo esto es que tienen un sistema de aviso un tanto peculiar, por lo general te dan 3 avisos, aunque si te excedes te lo cierran directamente y lo peor, no puedes recuperar ningún vídeo subido, es decir que si en tu canal disfrutabas de vídeos de tus vacaciones o de trabajo....si, ¡Los perdiste! y noooo no escribas e-mail, ni consultes mas ni nada, !los perdiste¡.

Como hay que tomárselo con humor te dejo este vídeo-Collage a ver si te ríes un rato.


Total, bienvenido al club de los que alguna vez nos portamos mal con Youtube, yo aprendí la lección ¿And You...tube?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.