06 mayo 2013

Rosa "Díaz" en El Hormiguero

Hoy en El Hormiguero de Antena3 Pablo Motos se ha salido de lo habitual y ha traido ha Rosa Díez.

En temas de audiencia no se como le habrá salido la jugada pues la política hoy en dia cansa pero a mi me ha gustado ver como una Política activa se deja querer y preguntar por la calle.

Dice que Rajoy la llama "Rosa Díaz", cosa que si es verdad deja mucho que desear por parte de Rajoy y debería pedirle disculpas públicamente.

2 comentarios:

  1. Cuando ya había perdido la esperanza en la política de este país apareció esta mujer como de la nada y me esta empezando a devolver la esperanza... Hay dos opciones, o bien esta mujer no es como el resto de corruptos-egoístas-mentirosos (quiero decir políticos pero no me salía la palabra), o es que es la mejor mentirosa que e visto hasta ahora (cosa que dudo mucho, a la gente buena se le ve en la cara y esta mujer tiene cara de ser buena).. Yo siempre me he considerado del PP pero ahora mismo yo votaría a upyd sin dudarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no se aún mi voto, pero seguramente si se presenta Torrente a presidente sea el elegido. Como bien dices el ciudadano ha perdido la fé y la esperanza en la política y ahi le doy las gracias al PPsoe pues han conseguido ponernos de acuerdo a todos los ciudadanos en que la politica española está corrupta.

      Eliminar

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.