04 septiembre 2012

Decepción TPV Virtual de Cajamar


Hola Vacurrantes buenos días, ya sabéis que la gente como nosotros al trabajar y estar de vacaciones busca otras formas diferentes de trabajo habitual, en mi caso me decidí por una tienda online, bien, para la contratación del TPV Virtual quise confiar en Cajamar.

En mi caso decepción absoluta pues me hicieron perder el tiempo, aquí os copio el e-mail enviado al servicio de atención al cliente de Cajamar, ¿A vosotros os llegó la respuesta?....a mí tampoco.

El pasado 25 de Julio me abrí una cuenta en Cajamar.

El objeto de abrir la cuenta era vincular las operaciones de mi negocio Online con Cajamar, para ello abrí una cuenta y solicité el TPV Virtual, para centrar la totalidad de las ventas con tarjeta mediante ustedes, pues las condiciones me parecieron ventajosas e interesantes.


A día de hoy (20 de agosto) no se me había avisado sobre el estado del alta del TPV, me resultó raro y pasé a informarme a la oficina y después de 25 días me dicen que está ''bloqueado'' por falta de movimientos...


Me resulta increíble que una empresa que quiere trabajar con ustedes para generar movimientos y tener beneficio mutuo no sea informada mediante NINGÚN medio (telf, sms, email, carta...) para solucionar un asunto tan sencillo como hacer un ingreso.


Por tal motivo (y por la falta de interés del director que me ha ofrecido el libro de reclamaciones al pedirle un canal de quejas) he cerrado la cuenta en el momento, quedando totalmente desvinculado con Cajamar.


Créame que en ningún momento he sido grotesco ni mal hablado con el director, eso sí, molesto si que estoy y creo que con razón al haber confiado en Cajamar y ser objeto de ese ''bloqueo'' y no ser avisado. Créame también si le digo que si la aptitud del director hubiera sido más humilde y no a la defensiva desde el primer momento no hubiera cerrado la cuenta.


Conclusión: 
  • Pérdida de tiempo para mí y su entidad.
  • Pérdida de cliente para su entidad.
  • Pérdida de movimientos para su entidad cercanos a los ''x'' mensuales.
Me pongo a su disposición para cualquier duda que quieran hacerme llegar.

Atentamente, El Vacurrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.